PRD-PSOE
Nuestro partido Hernano el Partido revolucionario democrático (socialdemocrata ha denunciado las irregularidades electorales para que la derecha el PLD gobierne en Fraude de ley:
Mejía, del opositor Partido Revolucionario Dominicano, rechazó los resultados electorales y anunció que presentará pruebas de supuestas irregularidades.
Cerca de 4,5 millones de dominicanos de los 6,5 millones que estaban convocados a votar emitieron su sufragio el domingo, según los datos de la Junta Central Electoral.
Luis Abinader, compañero de fórmula de Mejía, aseguró que los resultados con los que cuenta su partido en su centro de cómputo, donde también recibió las actas de los comicios, muestran que "el PRD (Partido Revolucionario Dominicano) ganó ampliamente" y "no coinciden en nada" con los boletines emitidos por la Junta Central Electoral.
La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) había calificado de "exitosa" la jornada en la que se registraron "un número de incidentes para nada significativos".
El jefe de la misión de observadores y ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez denunció, sin ofrecer detalles concretos, que algunos partidos pagaron a militantes de sus contrincantes para que no votaran y que se utilizaron recursos del Estado en beneficio del candidato oficialista.
Adelantó que en su reporte final recomendará que en las próximas elecciones el presidente de la república no tenga injerencia en los comicios.
Los partidos de oposición y organismos de la sociedad civil habían criticado el constante uso de inauguraciones de obras públicas por parte del mandatario Leonel Fernández para realizar proselitismo a favor de Medina.
Con su triunfo en los comicios, el Partido de la Liberación Dominicana gobernará por tercera ocasión consecutiva, tras los dos últimos gobiernos de Fernández (2004-2012
Como se puede ver hay una estructura dominicana Socialdemocrata-socialista, que pertenece a la Internacional Socialista y QUE SE LES QUIERE "HECHAR" FRAUDULENTAMENTE DEL PODER DADO POR LAS ELECCIONES EJECUTIVAS
Alberto l. Rivero Cuende
Stría. Política internacional
ASRetiro