LAURA CHINCHILLA MANDA UN MENSAJE MUY CLARO A SU RIVAL
La presidenta de Costa Rica calienta el partido ante Estados Unidos
Se acerca el 6 de septiembre, la fecha en la que Costa Rica espera tener su venganza contra la selección de los Estados Unidos en su partido de eliminatoria y la presidenta del país 'tico' ha optado por calentar aún más un partido que tendrá alta tensión.
No se olvida en Costa Rica lo que pasó el pasado marzo cuando el conjunto estadounidense le ganó a Costa Rica 1-0 en la segunda jornda de eliminatorias de la CONCACAF bajo una intensa nevada en Denver (Colorado). Ahora con los dos equipos ocupando las primeras dos posiciones del Hexagonal, el vencedor del partido practicamente cuenta con su clasificación por el Mundial.
La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, ha elegido lanzar un claro mensaje hacia la selección del EE.UU, y como vivirá el equipo de Jürgen Klinsmann mientras está en Centroamérica. Así lo comunicó el pasado martes a través de su Facebook.
"Ante las dudas que han surgido sobre la posibilidad de que autoridades aeroportuarias, especialmente de migración y aduanas, brinden un trato especial a los miembros de la selección de los Estados Unidos de América, se ha informado al Presidente de la Fedefutbol de CR que el trato que sus jugadores recibirán será el mismo que los miembros de nuestra selección recibieron en el aeropuerto de ese país. En el lenguaje diplomático, se llama reciprocidad. "¡Claro que será imposible garantizar una nevada!" Ahora sólo queda ver si Obama responde a Chinchilla.
Twitter: @ArchBell