Mujeres Maltratadoras
En España el gobierno quiere convencer a todos de que los hombres son violentos y malvados por naturaleza y las mujeres no. Las feministas radicales, feminazis, han tomado el control del gobierno. Desde esta web queremos protestar y demostrar que las mujeres también pueden ser agresivas, malvadas y asesinas. También Maltratadoras de hombres, niños y ancianos.
viernes 24 de julio de 2009
Detenida la madre del bebé abandonado en un contendor :
Efectivos de la Policía Nacional detuvieron ayer a la madre del bebé que el pasado jueves fue hallado en el interior de una bolsa de basura depositada entre dos contenedores de la plaza Masnou de la capital almeriense, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.
Las citadas fuentes precisaron que el arresto se produjo en la tarde de ayer después de que, desde el pasado viernes, la investigación del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía se hubiera centrado ya en la localización de una mujer de origen magrebí que abandonó al bebé en la basura poco después de haber salido del hospital.
Tras la detención se ha podido conocer que la madre de la recién nacida responde a las iniciales H.R. y cuenta con unos 20 años y que la tía de la pequeña, que ha sido arrestada e interrogada junto a su hermana, es de edad inferior a ésta.
Los agentes trasladaron a la mujer a la Comisaría Provincial de Almería, donde se le tomó declaración a última hora de la tarde de ayer. Según publica el diario Ideal, la mujer pasará a disposición judicial en la mañana de hoy.
Por su parte, la niña, que conservaba aún la pinza del cordón umbilical cuando fue hallada, permanece ingresada en la Unidad de Neonatología del complejo hospitalario de Torrecárdenas a la espera de ser trasladada al centro de acogida de menores Hogar Indalo de la capital.
Allí continuará hasta que la Junta de Andalucía, que ha asumido la tutela, le encuentre 'la mejor ubicación posible', según detalló a Europa Press el delegado provincial para la Igualdad y el Bienestar Social, Luis López.
El pasado jueves sobre las 16.30 un joven almeriense observó mientras pasaba por la plaza que de una bolsa entre dos contenedores salía una mano que se movía, tras lo que corrió hacia los contenedores y halló a la pequeña, en cuyo auxilio colaboró también una trabajadora delHogar Indalo que también se encontraba en la zona.
Una universitaria simula una brutal violación para que su novio, casado, esté más pendiente de ella.
27.01.08 Madrid.
"Le necesito más de lo que pueda necesitarle a él su esposa", confesó la joven a la policía.- La chica tendrá que responder ahora ante la justicia por denuncia falsa.
J. A. HERNÁNDEZ - Madrid - 25/01/2008
P., universitaria de 23 años, no calculó bien las consecuencias que iba a acarrearle inventarse una violación. Y menos aún que, al final, sea ella la que tenga que responder ante los tribunales por denuncia falsa. A mediados del pasado diciembre, la chica se presentó en una comisaría de Madrid y describió que tres individuos la habían violado con una brutalidad extrema, según fuentes cercanas al caso. La joven tiró de una gran imaginación y facilitó a la policía todo tipo de detalles, tan aparentemente coherentes como salvajes, sobre la violación que había sufrido al salir de su facultad.
En síntesis, describió que, a la salida de la Universidad Politécnica de Madrid, tres individuos la introdujeron por la fuerza en una furgoneta, la llevaron a un descampado de la carretera de Valencia y, amordazada de pies y manos, la sometieron a todo tipo de abusos sexuales. Luego la liberaron.
Su relato, escalofriante, apuntaba a la existencia de un peligroso grupo de delincuentes que podía estar dedicándose a raptar mujeres para violarlas. Los agentes levantaron un atestado y quisieron llevarla al hospital La Paz para ser examinada. Al mismo tiempo, le pidieron la ropa que llevaba puesta para escudriñar si había en ella algún resto biológico de sus agresores. Pero la joven les comentó que, tras los hechos, había estado en su casa y se había duchado, y que había lavado la ropa interior, cosa que nunca debe hacerse cuando se sufre una agresión sexual.
Haciendo gala de una amplia imaginación, la chica también facilitó a los agentes detalles físicos de uno de sus agresores, al único que, según explicó, pudo ver antes de que le pusieran una capucha en la cabeza y le ataran las manos y pies. Aunque su declaración presentaba ciertas contradicciones, los agentes le mostraron fotos de personas fichadas por abusos sexuales. La chica señaló a uno de los fotografiados, aunque matizó que no estaba segura del todo.
Los agentes le preguntaron por qué había tardado varios días en denunciar los hechos. Ella les contó, según las citadas fuentes, que el día de los hechos prefirió no decir nada a sus familiares para no preocuparles, pero que se sentía angustiada y que al día siguiente, mediados de diciembre pasado, tuvo que ir de urgencia a un hospital de Madrid con una crisis de ansiedad. Y que fue en el hospital cuando relató lo ocurrido a su familia y a su novio, por separado, para explicarles el motivo de su crisis de ansiedad.
Los agentes realizaron pesquisas, aunque entre ellos, a medida que cruzaban datos, crecía la sensación de que algo no cuadraba. Y es que en las dos declaraciones que prestó la joven, en días alternos, había contradicciones sobre la hora de los hechos y el lugar donde éstos se habían producido.
Además, a sus padres les dio una versión que no coincidía con la que contó a su novio. Los familiares le pidieron en los días siguientes que contase la verdad. Fue cuando la chica se derrumbó: "Todo es mentira", confesó. La familia le aconsejó que fuese de nuevo a la policía y dijera la verdad, ya que alguien podía resultar perjudicado con su denuncia.
"Todo es falso", admitió la chica a la policía. "¿Y por qué lo has hecho?", le preguntaron los agentes. "Yo no quería denunciar nada, lo hice forzada por mi familia, pues decían que lo que me había ocurrido era muy grave. Yo en realidad les conté lo de la violación para llamar de alguna forma la atención de mi novio, que está casado; y quiero que esté más pendiente de mí... Le necesito más de lo que pueda necesitarle a él su esposa”, comentó la chica ante el estupor de los agentes.
La Fiscalía de Madrid le ha abierto diligencias por denuncia falsa. Y es que la joven, cuando denunció los falsos hechos, puso en marcha toda la maquinaria policial y se inventó un grave delito por una cuestión estrictamente personal. E incluso pudo provocar la detención del chico al que identificó en el álbum fotográfico policial. En realidad, lo que había hecho es aportar lascaracterísticas físicas de un joven al que suele ver pasear por la zona de la facultad.
Publicado por Padre Maltratado en 4:37 1 comentarios
Etiquetas: maltratadora de hombres
miércoles 15 de julio de 2009
Detenida la mujer que acuchilló a su marido en la Alameda de Hércules en Sevilla.
25.01.08 Sevilla.
http://sevilla.abc.es/20080125/sevilla-sevilla/detenida-mujer-acuchillomarido_200801251412.html
ABC. SEVILLA
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 49 años, que responde al nombre de Antonia U.
U., acusada de apuñalar a su marido en la calle Lumbreras de la capital hispalense, en el
entorno de La Alameda de Hércules. La mujer, que fue puesta a disposición judicial, ingresó en
prisión de inmediato.
La Policía informó de que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 19 de enero, cuando
varios vecinos de la zona alertaron de la presencia de una mujer en la citada calle con un
cuchillo en la mano.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes policiales, quienes encontraron a
una mujer que llevaba del brazo a un hombre que se tambaleaba. Los policías
observaron que el individuo tenía una herida incisa a la altura del abdomen de tal gravedad
que los órganos del sistema digestivo se encontraban a la vista.
Uno de los agentes procedió a ponerse unos guantes de látex e introdujo los órganos en el
interior del abdomen, presionando hasta la llegada de los servicios de urgencias.
La mujer, pareja sentimental de la víctima, manifestó que el navajazo se lo había hecho una
pandilla de rumanos, si bien diversos testimonios corroboraron que la agresión había sido
supuestamente cometida por dicha mujer, que se encontraba junto al cuerpo de la víctima
dando grandes alaridos y gritos de desesperación.
El herido fue trasladado a un centro hospitalario de la capital hispalense, donde fue intervenido
quirúrgicamente de las lesiones que presentaba. Por su parte, los agentes detuvieron a su
mujer, quien reconoció que le agredió porque la víctima "se había cagado en sus muertos".
Una vez elaborado el correspondiente atestado, la detenida fue puesta a disposición de laAutoridad Judicial quien decretó su ingreso en prisión.
Publicado por Padre Maltratado en 3:22 1 comentarios
Etiquetas: asesina de hombres
La autopsia apunta a que el bebé de Vilanova murió por los golpes recibidos.
GUIL
BARCELONA. La autopsia realizada al bebé de nueve meses que el domingo falleció en
Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha revelado finalmente que el niño probablemente murió por
causa de los golpes recibidos. Según informaron a Ep fuentes próximas a la investigación, los
forenses creen que el menor no sólo sufrió golpes días o semanas antes de su muerte, sino
que ésta fue muy probablemente causada por algún o algunos golpes.
Además, la Policía catalana realizó ayer tarde como mínimo dos registros domiciliarios, los
primeros relacionados con este caso, para inspeccionar los lugares donde pudo haber muerto
el bebé o en los que puedan encontrar algún indicio de las causas o causantes de la muerte.
Por todo ello, los cinco detenidos hasta el momento por este caso no pasarán hasta hoy a
disposición judicial.
Los cinco detenidos, vecinos de la población y de nacionalidad española, son la madre del
bebé, Yazmina F. N. , de 18 años; el padre de ésta y abuelo del niño, Juan F.L., de 47 años; la
pareja del abuelo, Maria de la Sierra A.M., de 21 años; la madre de esta chica, Maria de la
Sierra M.C., de 45 años; y su compañero sentimental, Antonio F.P., de 44 años.
«Llamé y no hicieron nada» A la espera de lo que decida hoy el juez sobre el horizonte judicial
de los detenidos, este caso de maltrato ha puesto de nuevo en entredicho -tras los «casos Alba
y Claudia» que motivaron la elaboración de nuevos protocolos de actuación-, el papel de las
administraciones de Cataluña implicadas a la hora de evitar que las sospechas de maltrato
infantil acaben en consecuencias funestas.
Precisamente la abuela materna del bebé muerto, Julia, que reside en Zaragoza, se personó
ayer ante los juzgados de Vilanova i la Geltrú para denunciar que ella ya había advertido a los
Servicios Sociales de este municipio de la grave situación en que vivía su nieto dentro de el
entorno familiar ahora sospechoso de malos tratos. «Llamé desde Zaragoza a la asistenta
social de Vilanova para pedir que hicieran un seguimiento, y no hicieron nada», se lamentó.
A todo ello, sin de momento admitir algún tipo de responsabilidad por lo sucedido, se supone
que porque se quiere esperar a lo que diga el juez, la Consejería de Acción Social y Ciudadanía
de la Generalitat anunció ayer que se presentará como acusación popular en el caso, según
informó en un comunicado.
La titular de este departamento, Carme Capdevila, hizo un llamamiento a que se denuncien los
casos de malos tratos infantiles y añadió que «la sensibilización que la sociedad tiene hoy en
los casos de violencia machista debería existir también» en los casos de violencia infantil, «y
evitar así desenlaces traumáticos como el de Vilanova».
La secretaria de Infancia y Adolescencia, Imma Pérez, aseguró además que es necesaria «la
contribución de toda la ciudadanía» para luchar contra los malos tratos a niños, y añadió que
su departamento «perseguirá hasta el final estas prácticas» para defender a los menores,
«tanto si están tutelados por la Generalitat como si no lo están».
Precisamente ayer, durante la presentación de la actualización del protocolo contra abusos
sexuales y otros malos trataos a menores en Gerona, Pérez ofreció datos nada tranquilizadores
sobre los maltratos infantiles en Cataluña. Según reveló, los hospitales catalanes atendieron el
año pasado una media de un niño maltratado por semana.
En 2007, la Generalitat abrió 7.300 expedientes por abuso sexual, maltrato o abandono de
menores el año pasado y las unidades de Prevención y Detección del Maltrato Infantil actuaron
en 165 casos, en 57 de los cuales se comprobó que el menor había sido maltratado y fuenecesaria intervención hospitalaria.
Publicado por Padre Maltratado en 3:20 0 comentarios
Etiquetas: asesina de hijos
Detienen por el crimen de un viudo en Bilbao a su amante y a un cómplice
16.01.08 Cáceres.
http://www.elcorreodigital.com/alava/20080116/pvasco-espana/detienen-crimen-viudo-bilbao-20080116.html
Los arrestos de la última compañera sentimental de la víctima y su compinche se produjeron
en Cáceres El cadáver apareció amordazado y esqueletizado en la cama, con signos de haber
sido golpeado en la cabeza.
El homicidio de 'El cojo' -un viudo de 73 años, vecino del barrio bilbaíno de Irala- empieza a
esclarecerse. Una pareja ha sido detenida en Cáceres por su presunta relación con la muerte
violenta de Juan A.T. el pasado verano en su domicilio de Bilbao, según confirmó ayer un
portavoz del Departamento de Interior. Se trata de la última compañera sentimental de la
víctima, Merichel, una catalana de entre 30 y 40 años, y su presunto cómplice, Julio.
La mujer, madre de dos niños menores, permanecía en paradero desconocido desde que el
pasado mes de octubre el olor nauseabundo procedente de la vivienda de 'Juanito' destapó el
crimen. El cadáver estaba descompuesto y esqueletizado; podía llevar muerto unos dos meses,
y había sido amordazado y cubierto. Según desveló después la autopsia, el hombre fue
golpeado en la cabeza, concretamente presentaba un fuerte hematoma en la mandíbula. Su
coche, un 'Peugeot 206' rojo que conducía pese a su minusvalía, tampoco aparecía aparcado
por el barrio. La Ertzaintza abrió entonces una investigación, que acaba de dar sus frutos.
Los dos sospechosos fueron arrestados en la Avenida de la Constitución de la capital
extremeña la semana pasada. El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Bilbao ordenó
a la Guardia Civil que practicara las detenciones. Sobre el caso pesaba aún el secreto de
sumario. Una vez trasladados a la capital vizcaína y puestos a disposición judicial durante el
pasado fin de semana, el juez ordenó el ingreso en prisión de los dos detenidos, acusados de
un delito de homicidio, indicó Interior. Ella quedó encarcelada en Nanclares de la Oca (Álava) y
él en Basauri (Vizcaya). Ambos estaban previamente fichados por la Policía.
La Ertzaintza contaba con pruebas contundentes contra ellos, entre otras unas escuchas
telefónicas. Al parecer, ambos habrían desvelado su participación o al menos el conocimiento
de los hechos en conversaciones por teléfono. El vehículo en fuga apareció antes de Navidades
abandonado en alguna localidad próxima a Cáceres.
La noticia del arresto de los sospechosos no ha sorprendido a los vecinos de Frías, localidad
burgalesa donde la víctima tenía una casa y donde conoció a sus presuntos homicidas. «Se les
venía venir», confesaba ayer un conocido que aconsejó a su amigo que anduviera «con
cuidado».
'Juanito' enviudó hace algo más de un año. Sus dos hijos murieron jóvenes víctimas de las
drogas y él sufrió una trombosis que le dejó una ostensible cojera. «Me daba pena, era una
buena persona; su vida no había sido nada fácil». Cuando se quedó solo, el hombre pasaba
largas temporadas en Frías. Fue allí donde, la pasada primavera, conoció a Merichel. La mujer
trabajó durante una pequeña temporada en el bar del camping durante los fines de semana.
Móvil económico
«En la barra trabajaba bien, tenía desparpajo aunque también muy mala boca», describía ayer
Jordi, el que fue su jefe. Su compinche también fue camarero de un establecimiento hostelero
del pueblo, aunque enseguida lo dejó. Vivían en una casa alquilada y mantenían continuas
discusiones que obligaron incluso a la intervención de la Guardia Civil. Después de uno de
estos acalorados enfrentamientos, Merichel y sus hijos se fueron a vivir a casa de 'Juanito',
mientras que Julio hizo las maletas para trasladarse a Bilbao.
Según cuentan en Frías, 'Juanito', necesitado de cariño, quedó prendado de la mujer y pese a
las advertencias que sus vecinos le hacían sobre sus oscuras intenciones, el hombre prefería
no abrir del todo los ojos. «Con mi dinero hago lo que quiero», contestaba, cuando le
insinuaban que tal vez ella no era sincera y lo que realmente quería era aprovecharse de sus
ahorros.
'El cojo' se despidió de sus vecinos de Frías a principios de julio. Anunció que se iba con la
chavala -como él la llamaba- a 'sanfermines' y después a pasar unos días al Sur. Lo que
ocurrió entre ellos desde entonces sigue siendo una incógnita. La última vez que el hombre fue
visto con vida fue el pasado 5 de agosto en Bilbao.
En las diligencias practicadas por la Ertzaintza durante estos meses, un testigo afirma que el
hombre solía admitir que llevaba «siempre tres millones de pesetas en el coche». Los
investigadores sospechan que el móvil de la pareja fue el robo. El proceso judicial tendrá que
determinar el grado de participación tanto del hombre como de la mujer en los hechos y si elhomicidio fue planeado o fruto de un arrebato durante una discusión.
Publicado por Padre Maltratado en 3:19 0 comentarios
Etiquetas: asesina de hombres
Detenida una sanluqueña acusada de matar a su esposo a puñaladas
15.01.08 Sanlúcar.
http://www.diariodejerez.es/article/provincia/30313/detenida/una/acusada/matar/
Manuel Gil, de 55 años, murió en la bañera desangrado tras recibir 68 golpes con un cuchillo y
unas tijeras. La Policía no cree que, como dice ella, se suicidara. La jueza la deja en libertad
con cargos.
La Policía Nacional de Sanlúcar ha detenido a una mujer de 50 años, Caridad M.C., como la
presunta autora de la muerte de su marido, Manuel Gil Palacios, de 55 años, a puñaladas.
Manuel Gil apareció muerto la noche del miércoles, 9 de enero, en la bañera vacía de su
domicilio, en la sanluqueña calle Descalzas, número 16, cosido a puñaladas realizadas con un
cuchillo de cocina y unas tijeras de pescado. 68 impactos presentaba en todo su cuerpo,
algunos de los cuales le interesaron órganos vitales, aunque murió desangrado.
Lo sorprendente del asunto es que, en un primer momento, el forense que se personó en el
domicilio de la pareja (que, entre noviazgo y matrimonio, sumaba 35 años de convivencia)
sentenció que se trataba de un suicidio. Así lo había manifestado la esposa. 'Atípico pero es un
suicidio', diría el galeno a la jueza de guardia y a la Policía. Fue al día siguiente, el jueves al
mediodía, cuando los patólogos del Instituto de Medicina Legal de Cádiz que practicaron la
autopsia al cuerpo comunicaron a la Policía y a la jueza al cargo del caso que sin ningún
género de duda se trataba de un asesinato. Eran muchos los detalles que sustentaban esta
hipótesis. El mero hecho de la utilización de dos armas (el cuchillo y las tijeras), la cantidad de
puñaladas recibidas (nada menos que 68, visibles muchas antes incluso de retirar y limpiar la
numerosa sangre que cubría el cadáver) y sobre todo, la distribución de esos pinchazos por el
cuerpo: En cuello, torso, con trayectorias de asestamiento externo, no compatibles con
autolesiones, y en las manos, evidenciando un intento de defenderse de las puñaladas.
La Policía Nacional inició entonces una investigación que culminaba la tarde del sábado con la
detención de la mujer, quien ayer al mediodía fue puesta a disposición judicial. La jueza, a
última hora de la tarde, decidía dejarla en libertad con cargos.
La Policía tuvo claro desde el principio que la autoría del crimen debía corresponder a alguien
del entorno más cercano, que hubiera accedido al domicilio con llaves (la cerradura no había
sido forzada ni había puertas ni ventanas violentadas). Manuel Gil Palacios vivía con su mujer y
su hijo, guardia civil de profesión, quien, en el momento de la muerte, se encontraba fuera de
la localidad, realizando unas compras, extremo que habría sido confirmado por la Policía.
Era el testimonio de la mujer, que fue quien precisamente vio por última vez con vida a Manuel
y la que halló el cadáver, el que, a juicio de la Policía, presentaba múltiples contradicciones. La
mujer sostiene que su marido se quitó la vida, y que ella lo halló en la bañera. Que intentó
reanimarlo, y que por eso le sacó el cuchillo y las tijeras, que tenía clavados en el cuerpo. Y al
hacerlo, sufrió varios cortes en los dedos. Pero no tenía la ropa manchada de sangre. Comenzó
a gritar para alertar a los vecinos saliendo al descansillo. Y un vecino le quitó de las manos las
armas.
Además, la esposa, según ha podido saber este diario de fuentes cercanas a la investigación,
ha asegurado que se ausentó del domicilio a las ocho y media de la tarde, media hora antes de
la hora en la que los vecinos, tras dar ella la voz de alarma, avisaron a la Policía (casi a las
nueve de la noche) porque se lo pidió su marido.
Manuel, que trabajaba en la viña, hacía un año que había dejado de hacerlo porque se
encontraba muy delicado de salud. Sufría ataques epilépticos y hacía una semana que no salía
de casa y apenas probaba bocado. Según habría manifestado la mujer, la víctima le pidió que
fuera a la calle a comprarle pan a un bar y luego que fuera a ver a una vecina que le había
dicho que quería verla. Compró el pan, y en casa de la vecina, sufrió una bajada de azúcar.
Ésta le dio un vaso de agua y cuando se recuperó, fue a su casa, hallando a su marido ya
muerto en la bañera.
Pero esa vecina, según ha podido saber este diario, ha negado que le dijera al marido que
quería ver a la mujer. Y otra vecina afirma que a las ocho de la tarde, media hora antes de que
ella fuera a por el pan, escuchó voces pidiendo auxilio en la casa. Caridad, por su parte, insiste
en que su marido se quitó la vida. Ha dicho que, en el momento de hacerlo, se llevó al baño
fotos de su hija y del día de su boda. Pero cuando el cadáver fue levantado, no había foto
alguna allí. Y ella ha admitido que no se las llevó del baño.
Un caso sin duda extraño para el que en principio nadie atisba móvil alguno: era una matrimonio que no parecía tener problemas de convivencia.
Publicado por Padre Maltratado en 3:12 0 comentarios
Etiquetas: asesina de hombres
Entradas antiguas
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Paginas recomendadas
Denuncias falsas en violencia genero
Portal contra las denuncias falsas
No hay comentarios:
Publicar un comentario